7399 pesos

en 12x 1092 pesos con 65 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaAriete
ModeloBMW G 650 GS

Descripción

- Par Retenes Suspensión BMW G 650 GS

AÑO : 2009 - 2010

- Oem parts number : 31422312838 - 41 SHOWA

________________________________________

- Marca : ARIETE

- Origen : Italia

-*La diferencia está en la calidad de sus componentes*

________________________________________

- Detalles de la publicación:


- Los retenes de horquilla ARIETE * se fabrican con compuesto de caucho XNBR * e inserciones de metal de acero inoxidable con resortes de tensión de acero.

- XNBR * El caucho de nitrilo carboxilado es una versión mejorada del caucho tipo NBR.

- XNBR * combina las propiedades técnicas del caucho de nitrilo NBR * pero con una mayor resistencia, mayor resistencia a la abrasión y tolerancia a los aditivos químicos que se utilizan en los aceites de horquilla.

- Todos los labios de sello de la horquilla ARIETE * tienen un acabado fino, que ofrece un control completo de las presiones internas variables durante la extensión y compresión de la horquilla.

- Juego de retenes de horquilla Ariete: consta de 2 sellos de horquilla Premiun M / C y 1 sobre con grasa especial Arisil que ayuda a prolongar la vida útil del sello.

- El retén de horquilla producido por Ariete se diferencia de otros productos existentes por la alta calidad y unicidad del material utilizado para su fabricación: el elastómero carbosílicio XNBR.

- Esta mezcla posee en efecto características excepcionales de resistencia a la abrasión, a la temperatura y a los aceites que con aditivos muy específicos se utilizan en las horquillas de motocicleta y scooter.

- El retén para horquilla, al trabajar en sentido longitudinal a la barra está expuesto a una notable acción abrasiva que unida al calor provocado por la fricción generan un proceso de deterioro de la goma. Es importante entender que esta ya ha sido puesta a una dura prueba debido a la agresión de los aditivos que tiene los aceite para horquilla.

- Los compuestos de gomas nitrílicas NBR, normalmente empleadas en la producción de todos los retenes de horquilla es una mediocre elección determinada por factores exclusivamente económicos.

- Setenta años de experiencia, sobre todo en el exigente mundo industrial, han determinado que el equipo dirigente de Ariete determinara que la producción de estos productos ha de tener de forma exclusiva el elastómero de carbonosilicio XNBR que respecto a los tipos normales NBR tiene las siguientes ventajas:

- Las sofisticadas técnicas de producción empleadas en Ariete permiten obtener unos precios altamente competitivos a pesar de que el costo del compuesto XNBR es prácticamente el doble del tipo normal. Para nosotros es importante explicar que el Cliente Ariete obtiene unos productos de altísima calidad que satisfarán las mas exigentes expectativas.

_____________________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

FORMAS DE PAGO:

Podes pagar a través de mercado pago con tarjeta de crédito/debito al instante o generando un cupón de pago y luego abonarlo en el centro de pago de tu preferencia (Rapipago, Pago Fácil, entre otros).

_______________________________________________

FORMAS DE ENVIO:

- Mercado Envíos a todo el país. Puede ingresar su código postal para calcular el costo y tiempo de envío aproximado.

COMPRA ASEGURADA: si la encomienda se extravía o no encuentra el domicilio, se hace un reintegro del dinero.

- Mercado Flex. Dependiendo la hora y la zona de compra el producto llega en el día, o al día siguiente.

_______________________________________________

RECOMENDACIONES:

- Consulte, su pregunta será respondida a la brevedad y con toda la información que sea necesaria antes de realizar su compra.

_______________________________________________

FACTURACIÓN:

- Hacemos facturas A y B. Antes de confirmar su compra debe cargar los datos a quien quiera que se haga la misma. Luego de ofertar no se puede modificar.


RYD MOTOS